Detrás de la nueva campaña que acaba de lanzar Vivesoy en radio, televisión, medios digitales, rede sociales y exterior con cuatro spots temáticos de 20 segundos, hay un claro objetivo: dar a conocer que es la única marca de bebidas vegetales con toda su soja, avena, almendras y frutos secos 100% procedentes de cultivos españoles.
‘Agrodivas’, firmada por la agencia creativa El Ruso de Rocky, está protagonizada por un grupo de mujeres del pueblo segoviano de Labajos que cuentan de una manera clara, concisa, directa y desenfadada (nada que ver con el mundo marketianiano, técnico o publicitario) que no hay nada como lo que proviene de nuestro medio rural.
“Esta campaña ha sido un regalo porque nos ha permitido jugar con el lenguaje marketiniano, que tanto usamos en la actualidad, para hablar del producto usando el tono habitual de los pueblos de la España rural; algo que le da a la campaña un toque de humor que nos encanta y que puede marcar el tono de Vivesoy a futuro”, comenta Lucas Paulino, socio y director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky.
‘Agrodivas’, una continuación del proyecto de branded content que la marca de bebidas vegetales de Pascual inició con Miguel Ángel Muñoz a finales de abril, refuerza el posicionamiento y el compromiso de Vivesoy con la industria agroalimentaria española y con la producción sostenible y de proximidad porque, como dicen, ‘si es de aquí, sabe mejor’. “Queríamos poner en valor el origen local de las materias primas, por el alto impacto que tiene en términos de calidad de producto y de sostenibilidad social y medioambiental”, explica Ángel Tascón, brand manager de Vivesoy. La agencia de medios es Carat.