Bajo el concepto creativo de ‘Valor y a volar’, Chocolates Valor, de la mano de la agencia creativa Mono Madrid, ha lanzado nueva campaña sobre sus tabletas. La idea detrás de esta propuesta publicitaria es evocar el placer que se esconde tras cada onza de este producto, capaz de transportar al usuario a ese momento de disfrute y desconexión que produce ingerir un trozo de chocolate.
Para esta nueva comunicación, la marca recupera su claim ‘placer adulto’ y lo hace coincidir con el cambio de imagen de la tableta de Valor, “más evocadora y natural, que también pone en el centro la icónica onza castillo y a los ingredientes premium”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.
La campaña se compone de tres piezas creativas para televisión y digital de 20’’, 10’’ y 6’’, publicidad exterior, redes sociales y presencia en punto de venta y busca, además, fortalecer el posicionamiento de Valor como la marca de referencia en chocolate premium, evolucionando su conocido placer adulto, para reconectar con su consumidor.
“Hemos querido volver a resaltar el valor icónico de nuestras tabletas y la fuerza de una marca muy querida por todos, contando historias que conectan directamente con nuestros consumidores, y poniéndoles a ellos y a nuestros chocolates en el centro”, apuntan desde la compañía.
Junto a la sonoridad del claim empleado, destaca la elección para la campaña de la reconocida y pegadiza melodía 'Serenade' del grupo madrileño Dover para lograr un concepto memorable.
La agencia de medios es Initiative y Making Science.