De viaje con su perro, tirándose a la piscina con un amigo, en la mesa de mezclas pinchando música, como protagonista de un videojuego… Huesito cobra vida en 'Divertidooo', la nueva campaña de la marca para transmitir la idea de que todo lo que pasa al lado de este snack es sinónimo de diversión.
Bajo el eslogan ‘Con Huesitos ¡todo es más divertido!’, una campaña que estará con anuncios de distinta duración (20”, 10” y 6”) en televisión, soportes digitales y redes sociales, así como en el punto de venta, la marca propiedad de Chocolates Valor busca conectar de forma transversal con varias generaciones y sacar una sonrisa tanto a jóvenes, adultos y familias.
“En esta campaña hemos querido darle vida y personalidad propia a nuestro icónico snack para que sea parte de nuestro día a día, que sea él quien nos invite a sacar el lado divertido de la vida. Hemos logrado que este spot refleje a la perfección cómo nos hace sentir darle un bocado a un Huesitos y queremos que así se transmita, con la misma simpatía que tanto caracteriza a este delicioso snack”, explican desde la firma.
De nuevo Huesitos ha contado con la agencia El Laboratorio para todo el desarrollo del concepto creativo. Además, para la realización de todas sus piezas, ha contado con la productora Bliss que, mediante un proceso en el que, con una combinación de técnicas 2D y 3D y mediante acting y complementos, se ha dotado al producto de vida propia, interactuando en todo tipo de situaciones cotidianas.