En su firme apuesta por posicionarse como una marca de cuidado e higiene personal más sostenible y que se mantiene al lado del consumidor, sobre todo, en un escenario inflacionista como el actual, Babaria lanza campaña bajo el claim‘Cuidarse no cuesta tanto’.
En línea con su misión -Cuidamos de las personas y del planeta- la compañía quiere destacar su apuesta continua por ofrecer productos cercanos al consumidor bajo un concepto de cosmética para todos y a un precio asequible. “Para conectar y reconectar con nuestros consumidores con los valores de una cosmética democrática y accesible, pues la belleza, el cuidado y el bienestar no tienen necesariamente que corresponderse con productos caros”, explica Susana Orts, directora de marketing de Babaria.
La campaña ‘Cuidarse no cuesta tanto’ está activa en televisión, con un spot convencional, así como con sobreimpresiones en la franja de Prime Time. También se encuentra en canales digitales. La idea, copy, storytelling y guion de rodaje es de creación propia. La producción ejecución del vídeo ha corrido a cargo de Albert Gómez y la agencia de medios es Mediterránea.
Nuevo formato de Babaria para reducir el impacto medioambiental
En el marco de este nuevo enfoque estratégico, Babaria Smart Beauty, marca de cosmética que desarrolla productos orientados al cuidado personal, salud y belleza, lanza un innovador sistema Refill en su línea facial. Se trata de un formato de recarga en la categoría facial Aloe y rosa mosqueta. En este sentido, este nuevo formato contribuye directamente a reducir el impacto medioambiental, al ahorro de los consumidores, a la vez que mantiene la apuesta por el cuidado personal.
Sobre esta innovación Alejandro Garçon, director comercial de Babaria, señala que desde Babaria siempre hemos querido estar cerca de nuestros consumidores, a través de nuestros clientes con propuestas innovadoras y accesibles en nuestro portfolio. "En este entorno actual queremos seguir desarrollando ese posicionamiento apostando por la sostenibilidad, y la innovación necesaria que permita a cualquier consumidor tener a su alcance tratamientos de alta calidad”.