Tony Veggeroni, Veggiña y Varbacoa de Heura son los tres nuevos productos que se unen al portfolio de Domino’s Pizza y que buscan dar respuesta a una petición de contar con una opción vegana en su carta. De esta manera, la marca quiere poner de moda el gocheo vegano y dar la opción a este target de consumir estas recetas en sus tiendas o a domicilio.
Conscientes de que ‘han tardado’ lo suyo en lanzar sus pizzas veganas, de la mano de la agencia Good Rebels, han creado la campaña ‘¡A buenas horas pizzas verdes!’ centrada en medios digitales y exterior y en la que se sigue el toque de humor, rebelde e irreverante que caracteriza a la empresa.
En palabras de Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza, los consumidores llevaban mucho tiempo pidiéndonos una línea de pizzas elaboradas con ingredientes 100% veganos. “Por ello hemos entonado el ‘mea culpa’ con la campaña 'A buenas horas pizzas verdes'. El resultado es una selección de pizzas creadas para aquellos consumidores que quieran disfrutar de las recetas más clásicas pero veganas”.
Por su parte Juan Fran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels, ha afirmado que “nos hemos tomado muy en serio esta campaña y por eso hemos tirado de sinceridad absoluta con toques de humor. Y todo con una finalidad: dejar claro a los consumidores que estamos con ellos en lo vegano con un código que fuera actual y joven”.
La agencia de medios es Arena Media.