‘Para llevar, hasta donde puedas’ es el nombre de esta novedosa campaña impresa diseñada para impulsar las ventas de Burger King a través de la aplicación y su modalidad ‘pide y retira'. La propuesta publicitaria muestra distintos momentos 100% reales en los que diferentes personas aparecen comiéndose los Whoppers que acaban de ordenar para llevar justo en frente de distintos restaurantes de Burger King en distintas locaciones del mundo como Los Ángeles, Munich, Londres y París.
Se trata de una prueba realizada en colaboración con la agencia Wolf BCPP con la que Burger King ha querido reflejar cómo hay mucha gente en diversos puntos del planeta que se compra un Whopper para llevar pero no puede ir muy lejos porque es incapaz de resistirse a comerse la hamburguesa en cuanto sale del establecimiento. Las piezas muestran las coordenadas exactas de dónde se pueden encontrar las fotos originales de Street View.
“Para nosotros, esto es prueba suficiente para decir: nuestros Whoppers son tan irresistibles que puedes pedirlos para llevar, pero no te garantizamos que llegarás demasiado lejos”, declara Lucy Garrido, gerente de marketing de Burger King Chile.