Cuando Bimbo presentó su nueva innovación de producto, Cruapán, una mezla entre pan de molde de toda la vida y la textura crujiente del clásico cruasán, nunca se podría haber imaginado el éxito y la buena acogida que esta nueva receta iba a tener entre los consumidores  (en algunos locales se llegó a agotar y era difícil encontrarlo) sin ni siquiera hacer publicidad.

Y es que a los pocos días de salir al mercado y estar en los lineales de los principales supermercados, Cruapán se convirtió en todo un fenómeno en TikTok y en Instagram. El 'Pan por fuera y cruasán por dentro' se hizo viral rápidamente. Grupo Bimbo ha querido agradecer a los usuarios su 'cariño' hacia este nuevo producto mandándoles un mensaje a través de una lona gigante de 60 metros y tres caras situada en plena Plaza de Chueca de Madrid, entre la calle Barbieri y Augusto.

 

Creada por agencia creativa digital Jirada y la agencia de medios OMD Spain, en dicha lona se puede leer, por un lado, un 'Gracias' en letras mayúsculas acompañado de la frase 'No había un lugar más grande para deciros...' y, por el otro, destaca que el éxito de Cruapán no está en la masa sino en ellos.