En un momento en que los cócteles de frutos secos son cada vez más solicitados por el consumidor, Frutos Secos Medina, empresa integrada en Eguía Group, lanza al mercado Mixtus. Esta nueva marca, según explican en la nota de prensa, llega dispuesta a romper con todo con seis referencias distintas, cada una con una identidad propia, que mezclan sabores y que llegan en formatos retail e impulso.
El nacimiento de Mixtus viene acompañado de una campaña que se desarrollará en diferentes olas. La primera se basa en la emisión de una pieza audiovisual en programas de máxima audiencia en Telemadrid, porque se trata de un mercado estratégico para la compañía.
Esta acción se centra en destacar los momentos de consumo de este nuevo producto a través de un lenguaje visual fresco, dinámico y divertido con el objetivo de impactar a un público joven, desinhibido y eminentemente urbano. “Prepárate para vivir una experiencia rompedora. Llena tu vida de color y sabor con Mixtus y sus nuevos cocteles de frutos secos que te alegrarán el día. Divertidas combinaciones de sabores en seis mix diferentes. Uno para cada momento de tu vida. Tú, tu compañía perfecta y Mixtus. Saborea a tope tus momentos Mixtus”, se expresa en el vídeo.
El departamento de marketing de Eguía Group ha contado con la agencia riojana de branding Bwater para el desarrollo creativo de la marca. Para la realización del anuncio ha colaborado la agencia BeCool Publicidad. La comunicación de la marca es complementada por una sólida estrategia de social media.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com