KFC quiere que sus clientes pisen fuerte y dejen huella. A través de RTS, franquiciado de KFC en España, se ha anunciado el lanzamientode una edición limitada de 20 zapatillas de diseño exclusivo y únicas en todo el mundo, con las que busca sumarse a los nuevos gustos, preferencias y estilo de vida de los consumidores. Se trata de una campaña donde la cadena logra unir lo mejor de su oferta gastronómica, con las últimas novedades de moda y tendencias.
Para conseguirlas, RTS ha lanzado la promoción (válida hasta el 7 de enero del 2023) #ZAPASZAPAS en los 27 locales que la firma posee en Andalucía y Valencia. Así, por la compra de un menú y un postre y mostrando que son usuarios de la app oficial de la firma, sus clientes conseguirán un rasca con el que podrán ganar uno de los 20 pares, u optar a otros 350 premios en productos de KFC.
Para dar a conocer este lanzamiento, la cadena llevará a cabo toda una estrategia digital a través de sus perfiles de redes sociales oficiales como Facebook e Instagram con los que buscará interactuar con los usuarios, con contenidos especiales que respiren la auténtica filosofía de KFC.
Además, la firma de restauración también ha activado una campaña de publicidad exterior en las ciudades de Málaga y Granada, donde contará con diversos circuitos de autobuses y mobiliario urbano.