Con el objetivo puesto en aquellos cerveceros que siempre buscar alimentar su inconformismo, tomar sus propias decisiones y vivir experiencias que les enriquezcan e inspiren, Cervezas San Miguel lanza ‘Las cosas como son’, la campaña que presenta su nueva cerveza Tostada 0,0 y que anima a decir las verdades alto, claro y sin rodeos.
La propuesta publicitaria, un trabajo de las agencias McCann y ACC Comunicación, se difundirá durante cuatro semanas en diferentes formatos a través de redes sociales, canales digitales y en soportes de exterior. Además de poder encontrarse en puntos de venta físicos de toda España, San Miguel 0,0 Tostada estará disponible en la tienda Mahou San Miguel
Esta nueva cerveza es una Amber Lager ligera y equilibrada, de marcado aroma tostado, con un equilibrio entre el amargor y dulzor, y un aspecto brillante, creada para todas aquellas personas que quieren disfrutar de todo el sabor de una buena cerveza en cualquier momento y lugar, independientemente de su graduación alcohólica. San Miguel 0,0 Tostada está elaborada naturalmente de la misma forma que una cerveza con alcohol.
“La voluntad de la marca es siempre despertar el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande”, explican en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.
La agencia de medios es Zenith.