Ni comprar una vivienda ni montar un negocio ni incluso plantearse tener hijos… Estos son algunos de los problemas socioeconómicos a los que se enfrentan los jóvenes hoy en día. Divina Seguros quiere mostrarle su apoyo a este colectivo a través de ‘Tener’, el primer programa dirigido a jóvenes que quieren asegurar algo por primera vez con la posibilidad de acceder a descuentos en sus seguros y a becas y que llega acompañado de campaña.
“Como empresa tenemos un gran compromiso con nuestros empleados y clientes, pero también con la sociedad que nos rodea, por eso, desde Divina Seguros hemos decidido este año, año en el que hemos cumplido nuestro 65 aniversario, centrar nuestra nueva campaña corporativa en los jóvenes e intentar ayudarles a hacer frente a la difícil situación socioeconómica”, destaca Armando Nieto, presidente de Divina Seguros.
‘Tener’ cuenta con una pieza audiovisual que está disponible en las redes sociales y canal de YouTube de la compañía y que se emitirá en Atresmedia y Telecinco hasta el 24 de noviembre. Además, la campaña tiene también una cuña radiofónica para Spotify y un plan de influencers que compartirán contenido de esta campaña en sus perfiles de Instagram.
El programa también ofrece becas deportivas para gimnastas, becas para cursar estudios en ESIC Business and Marketing School y el concurso ‘Cortos divinos’, con un premio de 10.000 euros para el ganador.
'Tener' es un trabajo de la agencia creativa Rosebud. La agencia de medios es Zenithbr.