'Amigo, amasa conmigo' es el nombre de la nueva campaña de la cadena de restaurantes Muerde la Pasta (Tastia Group) dirigida a premiar a todos aquellos usuarios de su app por cada amigo que sume al club de fidelización dente con pasta. Con esta iniciativa, la compañía anima a sus socios a recomendar y compartir su experiencia de marca con su círculo más cercano, con puntos que luego se convierten en pasta.
“Y esto es solo el pistoletazo de salida. El programa de referidos que ahora ponemos en marcha, por primera vez en la compañía, ha llegado para quedarse, con nuevas iniciativas que permitirán a nuestros socios sentir la magia de pertenecer a la gran familia de Muerde la Pasta, una familia donde nuestros clientes son nuestros mejores embajadores de marca”, ha afirmado Marinella Anglano, directora corporativa de marketing y comunicación de Tastia Group.
Con esta promoción, el socio que lleva a un amigo al club recibe 30 puntos extra (equivale a 3€ con la ventaja adicional de que puede acumular y canjear en una visita las recompensas generadas por conseguir más de un referido). Por su parte, el nuevo socio, recibe sus 3€ de bienvenida al descargarse por primera vez la app de Muerde la Pasta.
Para esta campaña Muerde la Pasta ha contado con la colaboración de cerca de 40 content creators de TikTok e Instagram, con gran seguimiento entre jóvenes y familias, para animar la acción a través de estas dos redes sociales, pero siguiendo la inspiración de BeReal, una plataforma que invita a compartir contenidos más naturales, divertidos y espontáneos, en contraposición con aquellos menos realistas, y más artificiales, basados en fotografías o videos con filtros.