La apuesta de Carrefour para esta Navidad 2002 es disfrutar de las cosas de siempre, pasar más tiempo en familia, con los amigos, con las aquellas personas más queridas sin renunciar a nada a pesar de la incertidumbre económica actual y del contexto inflacionista que se ha instalado en la sociedad.
Y así ha surgido el concepto creativo ‘Elige la Navidad de siempre a precios extraordinarios’ porque la cadena de supermercados tiene como objetivo “ponerlo un poco más fácil con precios que permitan seguir disfrutando y vivir la Navidad como se ha hecho siempre”, según explican en la nota de prensa enviada a los medios.
Dentro de su campaña navideña, no podía faltar el lanzamiento de su catálogo digital, dirigido a los más pequeños de la casa. Un nuevo catálogo totalmente interactivo, que ofrece una experiencia mucho más enriquecedora, además de contribuir con el cuidado del medioambiente al reducir la tirada de su catálogo en papel.
Así los más pequeños podrán disfrutar eligiendo sus regalos viendo sus juguetes en 3D, disfrutar de juegos interactivos y con posibilidad de descargarlos o escribir su carta a Papá Noel, Olentzero o los Reyes Magos.
El anuncio pivota sobre un insight muy reconocido en el target infantil, y es que si algo caracteriza a los niños es su capacidad creativa, de soñar, imaginar… ¡con poder hacer y ser mil cosas!
La campaña, desarrollada por Publicis España, se puede ver en televisión, digital y exterior. La agencia de medios es Arena.