En línea con su estrategia de los últimos años, Women´secret vuelve a construir su mensaje de Navidad en torno a la idea del enorme valor que tienen las mujeres.
Celia García, supervisora de la cuenta en Pingüino Torreblanca, afirma en un comunicado que quieren “seguir recordando a todo el mundo que las mujeres somos excepcionales, que no necesitamos ningún talento especial para conseguir lo que queramos y que, si nos juntamos, somos aún más portentosas”.
Si la campaña de Navidad de 2021 hablaba de hechizos y encantamientos, la de este año recrea un anuncio para encontrar mujeres con talentos especiales. “Buscamos mujeres extraordinarias”, comienza diciendo el copy de la pieza, para acabar aclarando que todas las mujeres lo son.
“En el spot, varias mujeres muestran esos talentos extraordinarios, haciendo equilibrismo colgadas de cintas o sobre un caballo, haciendo magia con fuego, etc., todo ello ambientado en un bosque maravilloso. Para ello ha sido importantísimo contar para la producción con la productora Zissou y el talento visual de su director David Tembleque”, añade Ángela Cadiñanos, directora creativa ejecutiva a cargo del proyecto.
La campaña consta de piezas de televisión, exterior y redes sociales y se difundirá en todos los países en los que está presente la marca. Zenith maneja los medios.