Con el objetivo de promover los valores de la amistad heterogénea, la diversidad y el respeto entre sus consumidores y como una continuación de 'Menos hate, más donetting', Donettes acaba de lanzar 'Verdades como Donettes', una campaña con la que ha invitado a cuatro influencers que aparentemente no tienen nada que ver a compartir unos Donettes.
Así la marca perteneciente al grupo Bimbo ha reunido a Axozer, uno de los rostros más conocidos de la plataforma de streaming Twitch; la cantante canaria Ptazeta; la creadora de contenido y empresaria Marta Pombo; y Luca Lozano, un auténtico fenómeno en TikTok, para, a través del clásico y divertido juego 'yo nunca', descubrir que quizás no son tan diferentes como ellos piensan y que pueden compartir algo más que unos Donettes.
“Con esta campaña queremos dar un paso más como marca que siempre ha promovido el buen rollo y las relaciones de amistad, apostando por fomentar las relaciones de amistad heterogéneas e inclusivas, que son las que realmente nos enriquecen a nivel personal y como sociedad”, afirma Elena Royo, marketing manager de rosquillas de la compañía.
Con esta divertida iniciativa Donettes ha querido transmitir a las generaciones más jóvenes cómo de importante es la diversidad, la empatía y la relevancia de tener su propio criterio y personalidad para mirar hacia el futuro. Con un tono divertido y desenfadado, Donettes quiere seguir contribuyendo a promover el buen rollo entre sus consumidores y fomentar la inclusividad y una amistad más enriquecedora y abierta a las diferencias como vía para eliminar esa actitud de hate tan en auge.
OMD ha sido la encargada de la gestión de medios de la campaña, que estará en digital (Instagram, Twitter y TikTok) y televisión y contará con influencers.
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