Turrones, villancicos, panderetas, roscones… Todos estos elementos forman parte de esa navidad más tradicional que se vive en muchos rincones de España. Y ese espíritu, en el que las costumbres y las tradiciones conforman estas fechas, es el que ha querido reflejar Beefeater en su nueva campaña pero añadiéndole humor e ironía y, sobre todo, mucho ritmo y con un sello muy british.
De esta manera, la marca de ginebra anima así a vivir la Navidad de siempre como nunca, adoptando la actitud londinense y disfrutando de sus experiencias llenas de sorpresas, que se podrán disfrutar durante este periodo en diferentes ciudades.
Con 'Let London shake up Christmas',creada junto a la agencia creativa David Madrid, Beefeater toma como referencia la navidad de Londres, su ciudad de origen desde 1820, donde estas fechas especiales se convierten más en una tendencia que en una tradición. Una modernidad con cientos de años de historia donde lo auténtico siempre está de moda y las tradiciones no tienen nada de tradicional. Nos invitan a descubrir nuevas formas de celebrarlo, brindar con sus hot gins, escuchar música en directo, reinventar la gastronomía de estas fiestas y hacer planes navideños diferentes en su Xmas Market.
La campaña tendrá recorrido digital, en circuito exterior, display, redes sociales y plataformas de vídeo y música (como Spotify y AtresMedia), buscando impactar a un público más amplio y animándoles también a participar en las diferentes acciones que se irán llevando a cabo a lo largo de estas fechas. La campaña estará activa desde el 22 de noviembre hasta el 2 enero.