Dia ha tirado del humor para su anuncio de Navidad. La cadena de supermercados ha realizado una radiografía de los distintos miembros que se dan citan en cada hogar en las fiestas. Y es que reunir en la misma mesa al tío, al cuñado o a la suegra puede convertirse en un auténtico reto, pero en la campaña 'FamiDia combinada' esas diferencias son motivo de celebración. Además, para todos ellos Dia tiene un producto determinado.
Así, en esta campaña firmada por la agencia creativa Space of Ad Polonia, el protagonista hace un repaso a los diferentes perfiles que integran su núcleo más cercano, para concluir que este contraste no solo lo enriquece, sino que quitar un solo ingrediente haría que el plato perdiera su sabor. Al final, hace un guiño simpático a esa diversidad familiar al mostrar que el narrador comparte mesa con sus seres queridos más cercanos, que en este caso son sus mascotas.
La creatividad da continuidad al renovado estilo de la marca Dia al integrar su nombre con un juego de palabras y un paralelismo con los platos combinados en el que se muestra la variedad de caracteres presente en cualquier familia. Un mix de ingredientes donde, si obvia uno, el plato ya no sabría igual.
“Nuestro propósito es estar cada día más cerca de nuestros clientes, de sus gustos y necesidades. Por eso, en Dia queremos celebrar, con un toque de humor, la diversidad que enriquece las reuniones navideñas de estas fechas, acompañándola de una amplia variedad de productos de calidad a precios asequibles y para toda la familia”, asegura Florin Draghia, director de marketing de Dia.
La campaña se emitirá durante los meses de noviembre, diciembre y enero en cine, televisión, plataformas digitales, redes sociales y otros formatos novedosos, en clips de duración clásica (30, 20 y 10 segundos) y adaptados a canales online (14 y 6 segundos).