Esta Navidad Play-Doh tiene un objetivo: animar a los niños a jugar, crear e imaginar sin límites. Y para conseguirlo la marca del grupo Hasbro ha unido fuerzas con el chef Jordi Roca para crear ‘El helado de la Navidad’.

A partir de la plastilina, los toppings y los distintos moldes del nuevo ‘Camión de helado’, uno de los nuevos productos de Play-Doh para regalar estas fechas, Roca ha replicado con ingredientes reales las creaciones de los niños, demostrando a través de su propuesta del helado de la Navidad que todo lo que podemos imaginar se puede crear, dando lugar a cosas increíbles (y en este caso deliciosas).

Esta creación colaborativa estará disponible en las heladerías de Rocambolesc, durante tres meses, a partir del 5 de diciembre, en los establecimientos en Girona, Barcelona y Madrid.

Mediacom ha sido la agencia responsable del concepto creativo y la dirección de producción de la campaña.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com