Estas Navidades Pascual quiere mandar un mensaje positivo, pero sobre todo responsable, apostando por la circularidad de sus envases. La compañía ha lanzado la Fábrica de las Ilusiones, un espacio virtual e interactivo en el que consumidores podrán crear distintos juguetes o adornos navideños a partir de envases reciclados o reutilizados gracias a una serie de tutoriales de distinta dificultad, adaptado a todos los públicos.

“En un año tan duro para el sector agroalimentario y tan cargado de incertidumbres para todos, no queríamos limitarnos solo a una felicitación navideña. Por eso, hemos querido desarrollar esta acción especial para llevar toda la ilusión a las personas que nos animan a seguir trabajando día a día por dar lo mejor, y no se nos ocurre mejor manera que reforzando nuestro compromiso con la circularidad de los envases”, explica Natalia Fernández, directora de consumidor de Pascual sobre este proyecto que busca concienciar sobre la importancia de la sostenibilidad.

Además, en el marco de #ReciclemosLaIlusionConPascual, la compañía organizará un sorteo en redes sociales, a través de la Fábrica de Ilusiones, con los que se podrán ganar fantásticos regalos.

Y en paralelo a este proyecto tan navideño, Bezoya ha presentado el nuevo packaging de sus botellas de agua: tres diseños especiales en sus formato bag in box de ocho libros (8L) que estará en los lineales hasta principios de enero.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com