Durante el confinamiento, muchas fueron las personas que empezaron a entrenar desde casa a través de vídeos que encontraban en la red. Tras el levamiento de las medidas más restrictivas y, a pesar de que se podía salir a la calle, la gente siguió con estas rutinas deportivas adquiridas durante la cuarentena para mantenerse en forma.
Para ayudar a trabajar la mente y la condición física, pero además para normalizar la discapacidad y dar a entender a la sociedad que cualquier persona, independientemente de su condición física, es apta para hacer deporte, CaixaBank ha lanzado ‘Entrenadores del inconformismo’, un proyecto creado con McCann Barcelona en la que los usuarios pueden ejercitarse con entrenadores de élite que forman parte del equipo paralímpico español.
Cada vídeo es una lección que va más allá de lo físico y habla de resiliencia, superación, esfuerzo... Valores que CaixaBank apoya y difunde en cada una de sus campañas de patrocinio deportivo. “Ojalá algún día un proyecto como este no tenga que ser noticia. Eso querrá decir que hemos logrado nuestro objetivo”, dice Ana Brossa, directora creativa ejecutiva de la agencia.
Los protagonistas de los vídeos son los sies medallistas paralímpicos Eva Moral, Desirée Vila, Sarai Gascón, Higinio Rivero, Adiaratou Iglesias y Sergio Ibáñez. Cada uno de ellos ha participado con una rutina deportiva y otro donde explica su manera de entender el deporte.
'Entrenadores de inconformismo' se puede ver en múltiples plataformas de vídeo: Amazon Fire TV, YouTube o Canal Sur Más. También se han creado microsites para la ocasión en los principales medios del país: Mundo Deportivo, Sport, As, Marca, La Vanguardia y El Confidencial, entre otros. La campaña además contará con un amplio despliegue digital, incluyendo brand days y activaciones en Instagram y TikTok.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com