Bajo el título ‘Vuelve a ellos por Navidad’ se ha presentado el esperado anuncio de El Almendro para estas fechas. Este año la empresa de turrones ha querido darle todo el protagonismo a su mítico jingle, que se convierte así en el eje central de la comunicación haciéndose más presente y consciente en todos los hogares del país.
El anuncio recuerda con optimismo que la verdadera magia de estos días reside en la alegría de compartir los momentos especiales con nuestros seres queridos. “Este año hemos querido que nuestro tradicional jingle sea el protagonista de nuestra historia. Para ello, hemos representado la riqueza de la diversidad generacional y cultural que encontramos en los propios hogares. Con este spot nuestro ‘Vuelve a casa’ cobra vida y refleja que lo realmente importante en estos días de celebración es disfrutar de los instantes de alegría e ilusión junto a nuestras personas más queridas”, declara Francisco Rodríguez Flores, director de estrategia comercial y marketing de Delaviuda Confectionery Group.
El anuncio de El Almendro ha sido realizado con la colaboración de la agencia creativa &Rosàs. En esta ocasión, se ha preparado 30” que será emitido en televisión, plataformas digitales, vídeo online digital y redes sociales de la marca. En palabras de Isahac Oliver, director general creativo de &Rosàs, “la incertidumbre en la que nos ha tocada vivir estos últimos tiempos nos ha hecho dar cuenta de que la familia es lo más valioso que poseemos. Y es que en realidad no vuelves a casa, sino a tus seres queridos. Por eso hemos decidido dar el protagonismo a las familias de este país a través de sus momentos más íntimos, pero también a través de la propia canción ‘Vuelve a casa por Navidad'”.
Graba tu propio anuncio de El Almendro
Este año, como novedad, la marca sorprende al usuario con la aplicación ‘Vuelve a casa por Navidad’, disponible para Android e IOS. Esta aplicación brinda la posibilidad de crear un vídeo con recuerdos entrañables para felicitar a la familia a partir de una galería de fotos previamente descargadas en el dispositivo móvil que, mezcladas con la tradicional canción ‘Vuelve a casa, harán que esos momentos cobren mayor relevancia.