Para el Black Friday, PlayStation apostó por los 'outfluencers' Karina, Juan y Medio y María del Monte para poder llegar a aquellos usuarios que están fuera del mundo del gaming y que nunca se planterían regalar un videojuego a sus seres queridos por puro desconocimiento.
De cara a Navidad, PlayStation y Manifiesto han decidido seguir apostando por estos profesionales que no entienden mucho de este sector y están fuera de estos conceptos, pero han querido reforzar su equipo con la llegada de Ramón García.
Equipado con su famosa capa, el presentador tratará de ayudar a todos aquellos que no saben qué regalar sus seres queridos gamers recomendándoles que compren regalos de PlayStation. “Hablar de Navidad es hablar de Ramón García. Los outfluencers necesitaban un héroe que les ayudara en la época de más trabajo del año y quién mejor que Ramón, que además lleva capa”, comenta Chiqui Palomares, director creativo ejecutivo de Manifiesto.
La campaña cuenta con piezas para cines, televisión conectada, exterior digital y un gran despliegue en redes sociales. La web ModoRegaloPS.com seguirá siendo una herramienta fundamental de la campaña. En ella los regaladores podrán encontrar los productos en promoción y recibir consejos y propuestas de regalos de los propios outfluencers en persona.