Chivas, marca perteneciente al grupo de Pernod Ricard, sigue desarrollando su comunicación en el lujo, pero le ha dado un pequeño cambio a su posicionamiento para derivar hacia un estilo más urbano. Inspirándose en la Hustle Generation y contando con Sen Senra como protagonista, la marca ha presentado su campaña ‘I Rise, We Rise’, un trabajo de la agencia creativa Sra. Rushmore que quiere subrayar el valor del esfuerzo para conseguir los logros y la importancia de celebrarlos.
El trayecto y carrera del cantante hasta la fecha se cristaliza en una metáfora encarnada por las escaleras de un edificio en la que en cada planta le esperan los suyos para celebrar una nueva victoria.
“Chivas es la marca con la que celebrar con los tuyos los éxitos del camino, y con esta colaboración queremos poner en valor los esfuerzos de cada uno para alcanzar sus metas y la importancia de celebrar esos éxitos con tu gente. El camino de Sen Senra hacia el éxito inspira y representa a una generación para quien el éxito tiene sentido solo si puede ser celebrado con los tuyos”, afirma Enrique Tatay, brand manager de Chivas Regal.