Arrancó en octubre y permanecerá en el aire hasta finales de año. 'Mitsubishi Electric es tu calefacción' es la última campaña de la compañía centrada en mostrar los beneficios de sus soluciones de calefacción capaces de lograr un mayor ahorro energético y, por tanto, una rebaja en la factura del consumidor sin que este tenga que renunciar a la calidad de vida.
Con dos eslóganes diferentes, ‘Ecodan es tu aerotermia’ y ‘Es tu bomba de calor', la campaña cuenta con Jorge ‘Marron’, conocido por ser uno de los integrantes del programa ‘El Hormiguero’ (Antena 3) que ha participado en un vídeo explicativo colgado en el canal de YouTube de la compañía.
A su vez, la campaña de la firma japonesa, un trabajo de la agencia Triciclo Publicidad, puede verse en exterior en los aeropuertos de Madrid y Barcelona y en las estaciones de AVE de Barcelona y Málaga, además de escucharse en cuñas emitadas en las principales emisoras de radio españolas.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com