Pase lo pase. Con esta poderosa frase cargada de mucho significado y más compromiso aún termina el anuncio con el que Cervezas Victoria, de la mano del jugador de fútbol y campeón mundial Fernando Torres, quiere mostrar su apoyo a la selección española de fútbol tras su eliminación en octavos en el Catar 2022.
La pieza se nutre de imágenes de la derrota de España en este Mundial acompañadas de frases publicadas en periódicos y en las que se critica el papel de los jugadores del combinado nacional. Casualmente esos titulares no corresponden a noticias aparecidas en estos días sino a los que se pudieron leer en 2006 cuando la selección, en la que Torres participaba, tampoco pasó de fase y se quedó sin jugar los cuartos.
'Victoria, cerveza oficial de la Selección Española de fútbol, pase lo que pase', la nueva campaña de la cerveza oficial de la selección española de fútbol con la agencia creativa Jon Lavín, es la continuación y a su vez el final de la iniciada antes del campeonato con 'El discurso de un país' y en la que El Niño quiso dejar a sus compañeros un mensaje optimista ante esta cita deportiva.
El spot se emitirá en las redes sociales y canales propios de Cervezas Victoria y en todos los perfiles de Fernando Torres.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de 𝙵𝙴𝚁𝙽𝙰𝙽𝙳𝙾 𝚃𝙾𝚁𝚁𝙴𝚂 (@fernandotorres)