Central Lechera Asturiana ha cerrado un acuerdo con el creador de contenido Ibai Llanos, con el objetivo de promover la alimentación saludable entre los jóvenes reivindicando la importancia de la leche como alimento. Según un comunicado, Ibai fomentará un estilo saludable a través de sus mensajes y lo pondrá en práctica en primera persona dando continuidad al plan de mejora física personal que ha iniciado hace poco más de un mes. Con este reto Ibai quiere demostrar cómo una alimentación saludable unida a la práctica del ejercicio físico es clave para conseguirlo.
“Nuestro propósito es cuidar de la salud de los consumidores a través de nuestros productos, por eso pienso es importante que personas con la relevancia y notoriedad de Ibai, puedan educar e influir en las generaciones del futuro haciéndoles ver lo importante que es la alimentación, y dentro de ella los lácteos, para mantener y mejorar la calidad de vida”, afirma Juan Povedano, director de marketing de Central Lechera Asturiana.
Esta marca se une así al universo que rodea a este popular influencer, en el que también se encuentran Telepizza, Fotocasa o Samsung, entre otras.
El acuerdo se ha realizado tras el asesoramiento estratégico de Nexoom, que ha acompañado a las partes en todo el proceso: a través de data analytics; continuando con la valoración y proyección del partnership; y, finalmente, en la negociación contractual.