La icónica librería de cuatro plantas que la Casa del Libro tiene en la Gran Vía madrileña ha sido el escenario para que la cadena de librerías grabe su campaña navideña.
‘Esta Navidad revive tu imaginación’, creada por la agencia Apple Tree y con el foco puesto en el público millennial y Generación Z, es una clara apuesta por la conexión emocional con el lector, con especial interés en géneros como el cómic o la novela fantástica.
Además, esta propuesta busca despertar en el interior del espectador la magia de volver a vivir estas fechas con la misma ilusión con la que lo hacíamos cuando éramos pequeños y revivir las historias cargadas de fantasía que nos marcaron los libros de nuestra infancia. “Queríamos apostar por la conexión con el yo infantil de los espectadores y acercarnos aún más a nuestros lectores. Sin duda, la grabación en nuestra librería de Gran Vía, lugar donde poder sumergirse en miles de historias, ha sido un elemento clave para conectar de forma más sentimental con los lectores”, explica Blanca Asuero Resusta, directora de marketing de Casa del Libro.
La campaña está disponible en la web, redes sociales y librerías de la marca. Tras este lanzamiento, Casa del Libro pone el punto de partida al año tan especial que vivirá en 2023 con la celebración de su 100 aniversario.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com