Un hombre que camina por la calle y de repente mira al cielo y ve cómo una maceta está a punto de estamparse mientras ante sus ojos pasa su vida a toda prisa es el comienzo del último anuncio – o casi podríamos definirlo como la película - de Exoticca.
A partir de este momento, el protagonista de la campaña se convierte así en el director de su vida, con la ayuda del equipo de producción de Exoticca. Y emprenderá un aventura en el que vivirá experiencias de viaje que nunca hubiera imaginado. Porque sabe que, solo de esta forma, conseguirá que pase por delante de sus ojos una vida que merece la pena.
De la mano de &Rosàs, la agencia de viajes online quiere así lanzar un claro mensaje apelando a la urgencia de ir a vivir cosas extraordinarias. Y es que la propuesta de Exoticca invita a convertir un gran viaje en un momento único que marcará un antes y un después y transformará lo cotidiano en extraordinario.
“Si pudiésemos ver nuestra vida pasar por delante de nuestros ojos, seguro que echaríamos en falta ver un poco más de mundo. Con esta campaña, nos gustaría despertar las ganas de viajar en todas aquellas personas que están esperando una señal para empezar a vivir experiencias que te cambian la vida”, explica Pol Martínez, director creativo de &Rosàs.
La campaña cuenta con una pieza principal titulada ‘What a time to be alive’ que presenta la historia del personaje —la película de su vida— a través del código del formato tráiler. Destacar que la producción completa de la campaña se ha llevado a cabo en el sudeste asiático, concretamente en Vietnam y en Tailandia, donde la variedad de escenarios ha conseguido darle una riqueza única
“Nuestra idea es sencilla: hacer grandes viajes no debería ser un lujo. Todo el mundo debería poder hacerlos. Por eso, creemos que con esta campaña explicamos de forma clara y notoria los beneficios de tener una agencia de viajes online que se encarga de todo tu viaje, desde el momento en que decides salir a viajar hasta que vuelves a casa sintiéndote mucho más lleno de experiencias”, apunta Laith Khatib, director de marketing global (CMO) de Exoticca.
La campaña se presenta a escala nacional e internacional y tendrá especial cobertura en Reino Unido, Canadá, España, México y Estados Unidos. Se lanzará en televisión con una pieza de 30 segundos y se amplificará en entorno digital con una pieza larga y otros formatos cortos.