En la buhardilla, en el baño, en la cocina, en el sótano o el jardín…¿Llega bien la Wifi a todos estos sitios? La respuesta la da Euskaltel en su nueva campaña centrada en destacar su tecnología WiFi 6 Univeral.

Utilizado el humor, la agencia creativa Dimensión ha diseñado para la teleoperadora #WiFiluya, una propuesta en la que personajes de una familia se sorprenden de que el WiFi llegue a lugares en los que antes no funcionaba bien.

Y para mantener ese toque surrealista tan característico de la comunicación de Euskaltel, esa expresión es cantada por un coro de gospel que aparece en todos los rincones en los que te conectas y la conexión WiFi funciona a la perfección.

Para la producción del spot se ha contado con Papik Películas y Miquel Alcarria como realizador, mientras que en la producción gráfica el fotógrafo ha sido Iñigo Sierra.

#WiFiluya se compone de dos piezas audiovisuales de 20 y 30 segundos, una cuña de radio de 30 segundos, un mupi digital exterior de 10 segundos y brand days, acuerdos, patrocinios Vocento y TikTok. Además, será adaptada para la empresa de telecomunicaciones R en el mercado gallego y para Telecable en el mercado asturiano.

La agencia de medios es Gestión de Medios.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com