El pasado 11 de enero Disney + presentó su nueva serie ‘Bienvenidos a Chippendales’, una saga repleta de crímenes reales, que cuenta la escandalosa historia de Somen 'Steve' Banerjee, un inmigrante indio que se convirtió en el estrambótico fundador del mayor imperio de striptease masculino del mundo y que no permitió que nada ni nadie se interpusiera en sus planes.
Coincidiendo con el estreno, la plataforma lanzó una provocativa acción de exterior que no dejó indiferente a nadie. Disney + simulaba la reapertura del famoso club de striptease masculino Destiny II en varias ciudades de España como Madrid (Calle Alberto Aguilera, 1), San Sebastián (Calle Bermingham, 15) y Barcelona (Calle Gran vías de les Corts Catalanes, 681 local derecha).
Para ello, se instalaron carteles en tres locales de estas ciudades anunciando la nueva apertura (estarán visibles del 13 al 22 de enero), creando así curiosidad entre la gente y generando distintas reacciones entre los vecinos de la ciudad. Unos días más tarde se aclaró y se desveló el resultado final: que la llegada del famoso club será únicamente a Disney + con la serie ‘Bienvenidos a Chippendales’. La acción promocional incluye un vídeo con las reacciones de los ciudadanos y la opinión pública ante la hipotética e inminente apertura de estos clubes de striptease en sus ciudades.
La idea creativa ha sido desarrollada por Havas.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com