Partiendo de la idea de hacer lo que uno quiera con su cuerpo, surge la nueva campaña de Clínicas Láserum para digital, radio, gráfica, exterior y redes sociales.
‘Me viene al pelo’ supone el primer trabajo de la agencia Pingüino Torreblanca para los centros de depilación y, según explica Emilio Romero, responsable de la cuenta en la agencia, desde el principio agencia y anunciante coincidieron en que la campaña tenía que ir ligada a la palabra libertad. “Si te gusta tener pelos, maravilloso, lo importante es sentirte a gusto con tu cuerpo; si te resulta más cómodo quitártelos, Láserum es el lugar perfecto, porque es la principal impulsora en su sector de la depilación láser con sesiones sueltas sin bonos, para que te sientas libre de hacerlo cómo y cuándo quieras”, cuenta.
Desde Pingüino Torreblanca han querido impregnar a las distintas piezas audiovisuales - spots de 60, 20 y 10 segundos- de un carácter fresco y desenvuelto, sin discursos sesudos ni códigos grandilocuentes. “Así encontramos un concepto juguetón, de esos que nos gustan tanto en Pingüino Torreblanca, pero que era perfecto para trasladar el mensaje de una forma notoria, haciendo hincapié en el diferencial de la marca, las sesiones sueltas, ‘Me viene al pelo’, y para hacerlo aún más memorable, lo convertimos en canción”, explica José Luis Moro, director general creativo de la agencia.
Además, querían que esa libertad se trasladara también a la ejecución, haciendo algo que contagiara esa sensación de felicidad que da el estar a gusto con tu cuerpo. “Por eso, el planteamiento de producción ha sido muy suelto, muy libre, hemos rodado en 16 mm., que es una cosa bastante poco frecuente hoy, pero el resultado es muy diferente y destacará en el bloque”, añade Pablo Torreblanca,