“En Findus, contamos con el firme objetivo de ayudar a los españoles a incrementar su consumo de verduras y hortalizas, ya que en España comemos menos de lo recomendado por la OMS. Queremos recordar de modo sencillo y divertido que es fácil comer mejor y más saludable si ponemos más colores en el plato. Todos sabemos que comer verduras es saludable, pero no puede ser una obligación o algo monótono, sino un placer, algo que puede ser divertido, descubriendo nuevas verduras y recetas que llenan los platos de color”.
Estas palabras de João Vale, director de marketing de Findus España, resume perfectamente el objetivo de la nueva campaña de la marca para el 2023. ‘Llena tus platos de color’ cuenta con un spot de 20 segundos que estará presente en las principales cadenas de televisión (Pulsa media y Publiespaña Mediaset) llegando a más de 4 millones de consumidores. Además, completará su plan de con activaciones en televisión conectada, social media, programática, 'e-commerce' y Spotify.
La originalidad de la pieza de la marca perteneciente al grupo Normad Foods reside en el hecho de que las verduras cobran vida para recordarle al consumidor la importancia de mantener una dieta variada y equilibrada. Como dice la letra de la canción que acompaña las imágenes “con color se come mejor”.
La agencia creativa es Grey y la agencia de medios es Zenith Media.