Se acerca el 14 de febrero, día de los enamorados. Para celebrar esta fecha, Tous ha presentado una campaña que se aleja del cliché del amor romántico y pone la curiosidad en el centro de las relaciones.

“En Tous creen que amar es no parar de descubrir cosas sobre la persona que queremos, convirtiendo la curiosidad y el descubrimiento en el motor de la relación. Así nace ‘To love is to discover’, el nuevo concepto creativo que la marca presenta con motivo de San Valentín y que se materializa de dos formas", explican en la nota de prensa enviada a los medios.

Protagonizada por la modelo Hanne Gaby y su pareja John Yawn, la propuesta nos enseña su historia de amor real, escapando de los clichés románticos vinculados a San Valentín. En la pieza audiovisual, los dos protagonistas se hacen preguntas y siguen conociéndose un poco más con cada una de ellas. Esta conversación orgánica entre ellos captura la esencia de la colección y el concepto de la campaña: el amor es no dejar de tener curiosidad por la otra persona y seguir sorprendiéndote por ella, día a día.

Desde esta aproximación al amor universal y a la diversidad de parejas, historias y preguntas, la firma de joyas presenta una colección en la que se reinterpreta el corazón convirtiéndolo en metáfora de la inclusividad. A partir de las tendencias de volumen, proponen diferentes diseños que ponen en valor las formas redondeadas y abstractas. 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de TOUS (@tousjewelry)