Music Session #53, la canción de Shakira con Bizarrap para Gerard Piqué, no solo ha salpicado al jugador y a su entorno más cercano (Clara Chía, su actual pareja, y su madre), las marcas que la cantante menciona en el pegadizo tema, para bien y para mal, también se han visto afectadas por este torbellino.
Desde que se estrenase el tema el pasado 11 de enero, Casio, Rolex, Ferrari y Twingo han visto cómo sus nombres han vuelto a colarse en el top of the mind de los usuarios y han entrado también en las conversaciones de oficinas, metro y, como no, en las redes sociales. Si hace unas semanas te hablábamos de cómo la marca de relojes Casio aumentaba sus seguidres de Instagram en 100.000 nuevos followers en tan solo 72 horas o de las cifras que Renault Twingo alcanzó gracias a un tuit que se hizo viral, hoy traemos nuevos datos de lo que ha sido el que podríamos bautizar como en el fenómeno de las últimas semanas.
Utilizando Google Trends, de Google, que informa sobre las tendencias en búsquedas que el usuario hace y comparando las cuatro marcas desde el 11 de enero hasta el 24 de enero, el resultado sitúa a Casio (línea azul) como la firma más buscada de las cuatro, seguida de Twingo (línea verde). Y distancia encontramos a Rolex (línea roja), que gana por poco e incluso llega a empatar por días con Ferrari (línea amarilla).
También observamos que, aunque Music Session #53 no para de sonar en radios, tiendas o discotecas, de utilizarse en Reels o TikToks y de sumar visualizaciones de YouTube, el huracán Shakira parece que está perdiendo fuerza ¡por ahora!