Las temperaturas que marcan los termómetros de Madrid no pasan de un dígito en el mejor de los casos o se muestran en negativo en mucho puntos de la comunidad. Coincidiendo con esta situación de frío extremo que se está viviendo en la capital, Grandvalira, la estación de esquí andorrana, ha presetando su campaña de invierno.

Desarrollada por Wunderman Thompson, la propuesta publicitaria cuenta, en una primera fase, con una monumental lona situada en el corazón de la ciudad, el edificio Metrópolis de Gran Vía con Alcalá, por donde pasan miles de personas cada día. Con el mensaje "El invierno infinito es solo para quien sabe vivirlo" Grandvalira reafirma su interés por atraer al esquiador madrileño invirtiendo y dedicando recursos para que la estación se convierta en un referente a la hora de escoger destino de esquí.

La lona forma parte de una estrategia de medios diseñada por Wavemaker, de cobertura nacional y foco en mercados y perfiles de audiencia estratégicos para la marca. La campaña, que se alargará hasta finales de febrero, incluye circuitos de opis y vallas publicitarias en ubicaciones clave de Madrid y Barcelona, televisión nacional, cines y medios digitales a través de televisión conectada, online video, social media, display y acciones de contenido.