Con motivo del Día de la Publicidad que se celebra el 25 de enero, Danone ha relanzado su popular jingle de los años 60 en su nuevo anuncio, protagonizado por los empleados de la compañía, junto a sus familias.
“En Danone Yogur llevamos más de cien años alimentando a las familias españolas y este año queríamos rendirles homenaje y celebrar su confianza de una forma muy especial: recuperamos nuestra mítica canción Dame Danone, Quiero Danone. Un jingle icónico que acompañó a toda una generación”, afirma Ariadna Puig, marketing manager de la marca Danone Yogur. “Un anuncio de familias para familias dónde volvemos a nuestros orígenes reivindicando lo esencial, lo que nos hace únicos y lo que nos ha unido a las familias: nuestro yogur de siempre”.
En esta ocasión, el compositor y productor musical Dani Trujillo ha sido el responsable de actualizar el pegadizo jingle que compuso en su día el cantante Juan Pardo y que hoy se ha adaptado a las tendencias actuales de la mano de un coro infantil que ponen voz al nuevo “Dame Danone, quiero Danone. ¡Qué rico que está!”.
Danone ha sido tradicionalmente unos de los grandes anunciantes de nuestro país y ha acompañado a los españoles con populares eslóganes como “Cuerpos Danone”, en acontecimientos tan importantes como los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 siendo patrocinador oficial o con el primer anuncio de 2019 reafirmando que el “Querer no cambia” con el que la compañía celebraba su centenario.