La marca del grupo Mondelez presenta su última innovación: Mikado blanco. Hasta ahora, la marca tenía en el mercado Mikado chocolate negro y Mikado chocolate con leche.

Con esta nueva incorporación al portfolio, Mikado quiere ofrecer un producto pensado para los amantes del chocolate blanco, cubriendo así las principales preferencias de sabor de sus consumidores.

En paralelo, Mikado lanzará dos piezas creativas diferentes en las que el actor de la serie ‘Berlín’ Pedro Alonso diseña un plan para escapar de dos situaciones que representan dos momentos clave de consumo.

Poniendo el producto en el centro, utiliza los icónicos palitos de Mikado para diseñar su plan de escape. Sin embargo, durante el proceso descubre lo irresistibles que son, hasta el punto de terminar comiéndose su propio plan. Es entonces cuando descubre que no hay nada mejor para desconectar que Mikado.

La agencia creativa es Marcel Worldwide y la agencia de medios es Spark. La campaña ha tenido apoyo en televisión con los dos spots, social (IG, FB, TikTok); YouTube, CTV (Mediaset, Pulsa, Rakuten, Atres), display y Netflix.