Inspirándose en todos estos síntomas típicos de la primavera como la congestión, los estornudos o la acumulación de pañuelos, La  Despensa ha creado para Finetwork la campaña ‘Alergias’.

Con esta propuesta publicitaria en la que la marca española de fibra y móvil ha juntado en un mismo anuncio a Fernando Alonso y a las hormigas más famosas de la televisión, Trancas y  Barrancas, Finetwork pretende conectar con el público haciendo referencia a algo ‘muy de aquí’.

Con el lanzamiento de esta campaña, Finetwork promociona dos de sus tarifas estrella. La primera de ellas incluye fibra y móvil por 24,90 € al mes (IVA incluido), precio para siempre. En segundo lugar, la operadora publicita una oferta especial sólo para móvil, con 90 GB por 14,90 € (IVA incluido), también para siempre. Ambas opciones incluyen un año gratis de Amazon Prime.

“En Finetwork, a través de nuestras campañas de comunicación, reforzamos nuestro posicionamiento 'muy de aquí', mostrando realidades cotidianas en tono de humor, lo que nos permite conectar con nuestros consumidores y empatizando con ellos. En este caso, las alergias nos permiten hacer ese guiño divertido para contar de una manera única nuestra oferta de tarifas, que bajo el modelo smart-cost, son las más atractivas del mercado”, afirma Teresa Rivera, directora de marca y comunicación en Finetwork.

Alergias’ se puede ver en piezas de 20 y 10 segundos durante el mes de abril, en televisión línea y connected TV, radio, cine, exteriores y digital. La agencia de medios es Iniciative.