Dentro de la plataforma global Bacardí ‘Do What Moves You’, localmente conocida como ‘Sigue tu ritmo’, la marca de ron ha querido contar con la cantante Camila Cabello para protagonizar y ponerle música a su campaña de verano.

En un spot ambientado con la nueva canción de la intérprete, I luv it, el anuncio quiere ser una celebración del espíritu vibrante de la música de Camila Cabello y de la pasión de la marca por unir a su comunidad a través del movimiento y la autoexpresión.

Esta campaña ha sido realizada por el director Nicolás Méndez, cofundador de Canada y director de éxitos internacionales como Rosalía, Travis Scott y Tame Impala.

Su visión cinematográfica e irreverente, desarrollada en colaboración con BBDO Nueva York, muestra a la estrella del pop moviéndose al ritmo de su contagioso nuevo tema. Las ondas sonoras de la canción comienzan a transmitirse desde la radio a la calle, y finalmente culminan en una divertida fiesta con cócteles Bacardí.

"El equipo de Bacardí está encantado de asociarse con una de las mayores estrellas de la actualidad para nuestra más reciente campaña", dijo Roberto Ramírez Laverde, SVP Global de Ron Bacardí. "Nuestra herencia caribeña compartida y nuestro amor por la música son las fuerzas motrices detrás de esta colaboración global. La energía de Camila Cabello encaja perfectamente con el ADN de nuestra marca, que siempre ha defendido la individualidad y hacer lo que te mueve. Esta campaña es solo el principio: no podemos esperar a que el mundo vea cómo encarna el espíritu de Bacardí".

La campaña se emitirá en todo el mundo y se amplificará a través de diversos canales de vídeo en línea y en las redes sociales, con apoyo adicional mediante OOH e imágenes fijas.