Tanto en Facebook como en Audience Network, más del 70% de los anuncios ‘in-stream’ en vídeos con una duración de hasta 15 segundos son vistos íntegramente, muchos con el sonido activado. Utilizando una creatividad optimizada para móvil con una longitud máxima de 15 segundos, los anunciantes se garantizan la atención de los consumidores en el móvil, aumentando las posibilidades de que sus anuncios en vídeo sean vistos al completo. Y con el marketing basado en personas de Facebook, los anuncios ‘in-stream’ son segmentados y entregados a las personas adecuadas en el momento adecuado, logrando una tasa media de llegada al target del 89%, según la compañía.
SYFY puso en marcha recientemente una campaña que midió resultados de marca exclusivamente mediante anuncios ‘in-stream’ en vídeo para un ‘rebranding’ de la cadena. Esta campaña generó un aumento de 11 puntos en el recuerdo de anuncio y de 4 puntos en la asociación del mensaje, y una media de visualizaciones del 83%.
En Audience Network, los anunciantes pueden insertar anuncios ‘in-stream’ en localizaciones ‘pre-roll’ y ‘mid-roll’ en una selección de ‘apps’ y páginas web. Anunciantes como Innocent Drinks, TD Bank, Warners Brothers Germany o Universal Music UK ya han puesto en marcha campañas con anuncios exclusivamente en vídeos en Audience Network. Para el lanzamiento del nuevo álbum de Lana del Rey, “Lust For Life”, Universal Music se dirigió a sus ‘fans’ y a los de artistas similares a través de propiedades de Audience Network, con tasas de visualización completa de vídeo del 80% o mayores.