Los contenidos se organizan en seis secciones de noticias (Marcas, Medios, Investigación, Tecnología, Internacional y Profesionales) y una de opinión. Las noticias de los nombramientos del sector cuentan con un espacio destacado diferenciado. Por su parte, la voz de los expertos tendrá mucho más peso no solo en la web sino también en las redes sociales.  

También los vídeos contarán con mayor protagonismo en la home, donde siempre habrá uno destacado.

Además, de cara a nuestros anunciantes, MarketingNews ofrece nuevas posibilidades, como el bloque de ‘Es Tendencia’, que engloba a tres noticias relacionados con un mismo tema y que puede ser patrocinado. Por supuesto, sigue siendo posible contratar noticias patrocinadas y contenidos patrocinados, así como los formatos online habituales.

La nueva web y las newsletters han sido diseñadas por Ritual de lo Habitual e implementadas por ITWorks. La campaña de lanzamiento es obra de Fluor Lifestyle.

Os invitamos a que naveguéis por la web y os suscribáis para que no os perdáis ningún contenido.