Se presenta bajo el eslogan 'Un canal para todos'. EnFamilia, el nuevo proyecto de AMC Networks Internacional, nace según explican desde la compañía, "como un punto de encuentro único en la televisión de pago para reunir frente al televisor a todos los miembros del hogar, con títulos dirigidos a todas las edades y adaptados a cada momento del día".
El canal ofrecerá películas y series, dispondrá de un extenso catálogo de documentales y emitirá programas de entreteimiento. EnFamilia está disponible en los operadores Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Euskatel, R, Jazztel TV, ClicTV y Cable Local.
Enfamilia estrenará en exclusiva en las próximas semanas la versión remasterizada de ‘Doctor en Alaska’; documentales como ‘Gran Bretaña: animales al rescate’ o ‘Centro de rescate en Malaui’; series como ‘Las chicas de sor Ángela’, ‘Búscame en París’, ‘Theodosia’ o ‘Heartland’; películas como ‘Pelé, el nacimiento de una leyenda’ o ‘Robo’ o los nuevos episodios de ‘Masha y el oso’.
El canal es una iniciativa conjunta de AMC Networks International Southern Europe y la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Con más de 60 series y 800 programas, su programación está diseñada por franjas temáticas: de lunes a viernes, albergará dos horas de contenido infantil a primera hora del día en la franja Panda Enfamilia; siete horas y media de programas de estilo de vida (cocina, decoración, belleza y hábitos saludables) entre las mañanas y las tardes; cuatro horas de documentales por las tardes; y seis horas de cine y series en prime time.
Durante los fines de semana, la parrilla de Enfamilia sigue una estructura parecida: ficciones infantiles y documentales por la mañana; decoración, series y gastronomía por la tarde; y cine y series por la noche. Además, el canal contará con más de 1.000 programas disponibles bajo demanda.