Carolina Aransay ha pasado a desempeñar la dirección de marketing en Coca-Cola Iberia, tomando el relevo de Esther Morillas en esta posición, que ha sido nombrada directora de la marca Coca-Cola para toda Europa. 

Aransay ha desarrollado su carrera profesional durante más de 17 años en marketing de gran consumo, y, dentro de la compañía, ha sido responsable de la estrategia y activación de marcas como Minute Maid, Coca-Cola o Aquarius en España; y en una etapa más reciente como directora de portafolio y activación de canal.

Esther Morillas, con casi 20 años de experiencia, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Coca-Cola, a la que se incorporó en 2003 como brand manager. A lo largo de su trayectoria profesional ha pasado por empresas como Nivea y L’Oreal.

Esther Morillas
Esther Morillas


Además, la compañía ha comunicado que Natalia González-Valdés, incorporada a la compañía en España el pasado año como directora de asuntos públicos, comunicación y sostenibilidad (PACS), amplía esta responsabilidad a la zona Mediterránea, sumando los mercdaos de Italia, Francia y Grecia.

González-Valdés se incorporó a Coca-Cola Iberia en septiembre del pasado año, procedente de L’Oréal, grupo al que llevaba vinculada 17 años y en el que había desempeñado diferentes posiciones tanto en la sede central en París, durante seis años, como en Madrid, donde en su última etapa ejerció el rol de directora de comunicación corporativa, responsabilidad social y sostenibilidad. Anteriormente, estuvo 9 años en agencias de comunicación tanto en España como en Chile y ejerció como periodista durante varios años en distintos medios. 

Para reemplazar a Natalia González-Valdés como responsable del área de asuntos públicos, comunicación y sostenibilidad en Iberia, se ha incorporado a la compañía Pedro Fernández, que pasa a formar parte del comité de dirección de la compañía. Fernández trabajaba desde 2010 en British American Tobacco, donde ha desempeñado distintos roles en la dirección de asuntos públicos, comunicación y legal. Previamente, trabajó en BP durante 12 años, donde ocupó la dirección de comunicación y asuntos públicos y la dirección de desarrollo de negocio y asesor de marketing.

Natalia González Valdés
Natalia González Valdés
Pedro Fernández
Pedro Fernández