La incorporación de Jesús Cubero a Food Delivery Brands, la empresa propietaria de Telepizza, responde a una reorganización más ágil de la estructura corporativa del grupo, impulsada por su nuevo CEO Jacobo Caller. Este nombramiento supone además la creación de una dirección de marketing para todo el grupo que engloba también las direcciones de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa, y cuyo responsable, Jesús Cubero, reportará directamente al CEO.
“Emprendo este nuevo reto profesional en Food Delivery Brands con mucha ilusión y agradezco la plena confianza que el grupo y sus directivos han puesto en mí para liderar la estrategia de marketing y comunicación de todas las marcas que opera en los 36 países en los que está presente. Se trata de un sector que conozco bien y del que he podido disfrutar mucho a lo largo de mi trayectoria profesional. Estoy seguro de que, junto al gran equipo con el que cuenta la compañía, continuaremos trabajando en el crecimiento potencial de Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza y Apache Pizza”, afirma este profesional en un comunicado.
Cubero era desde el pasado mes de febrero vicepresidente senior mundial de marketing en The Adecco Group. Antes de asumir esta posición a escala internacional, este profesional fue director de marketing y ventas digitales de la compañía para España. Con anterioridad había trabajado en otras compañías como KFC, en la que fue director de marketing; Burger King, donde llegó a ocupar el puesto de CMO; Energizer y Schweppes Suntory Iberia.
Cubero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta asimismo con un Máster en Marketing y Ventas por ESIC.