Beatriz Faustino se ha incorporado a Carrefour como directora de marketing, tras algo más de un año al frente de la dirección del mismo departamento en Burger King, donde ha sido sustituida por Paco Recuero (procedente de Pernod Ricard). A Burger King llegaba procedente de McDonald’s, empresa en la que ha ocupado diferentes cargos directivos en marketing, comunicación, digital y medios en algo más de doce años.
Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE y por The University of Full, y con un máster en Marcas por la Northwester University de Illinois, Beatriz Faustino cuenta con una dilatada carrera profesional que comenzó en 1995 como directora de marketing de la empresa zaragozana Imaginarium. En 1998 pasó a dirigir el área de marketing de la empresa de servicios de beneficios e incentivos Sodexo y, tras un breve paso por las líneas aéreas escandinavas SAS, como directora de marketing para España, Portugal y América del Sur, entró por primera vez en Burger King, asumiendo la dirección de marketing de la empresa de restauración en España. De ahí pasó a desempeñar estas mismas funciones en la firma relojera Swatch y, dos años después, fichó por McDonald’s.