La Asociación de Marketing de España, AMKT, ha dado a conocer la lista de los profesionales que participarán en el jurado de la próxima edición de los Premios Nacionales de Marketing, que se celebrarán el próximo 23 de junio de nuevo en Zalacaín LaFinca.
El hilo conductor de esta nueva edición es "La importancia del Marketing en la cuenta de resultados", con el que se quiere “incidir en el valor del marketing en la actividad empresarial. El marketing no puede percibirse como gasto, sino que tiene que ser considerado inversión. Y es en esta consideración de inversión como podemos cifrar la contribución del marketing a la cuenta de resultados”, señalan desde la organización.
Bajo la presidencia de Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva en Grupo Adolfo Domínguez y ganadora de la pasada edición en la categoría de Líder Empresarial Impulsor del Marketing, el jurado está configurado por:
Natalia Carrascosa, directora de Servicios de Cliente en Atrevia –como secretaria técnica–; Carlos Cantó, vocal en la AMKT y CEO en SPSG Consulting; Ignacio Carrasco, director de marketing en Porsche Ibérica; Celia Caño, directora general en Equmedia; Víctor Conde, director general de la AMKT; Fátima Doñoro, directora de marketing en Tag Heuer; Angels Escobar, chief growth officer en Havas Media Group; Alicia Escudero, directora de marketing en Bosch Thermotechnology Iberia; María Figaredo, directora de marketing corporativo en Caser; Jaime de Haro, editor de IpMark; Lourdes Hernández-Aja, directora de marketing en Calidalia; Marta Kowalska, studio & integrated marketing director para Iberia en Walt Disney Studios; Isabel Lara, vicepresidenta de Atrevia; Miguel Madrigal, director de marketing en Leroy Merlín; Álvaro Notario, country marketing manager en Meta Iberia; Alicia Ortega, directora de marketing en Artsana España; Gabriele Palma, director general de Casa Seat; Pablo Reyes, partner & chief production officer en Quality Media Producciones; Marc Rocamora, director de marketing y comunicación en Grupo Planeta; Itziar Ros, directora de marketing corporativo y comunicaciones en IESE Business School; Claudia Safont, CEO de TBWA, y Nancy Villanueva, CEO de Interbrand para Iberia y Oriente Medio.