Fede Iglesias ha sido nombrado nuevo head of marketing & digital de MediaMarkt Iberia para liderar los departamentos de marketing, online y trade marketing e impulsar de este modo la estrategia digital de la compañía en su objetivo de "convertirse en el mejor retailer omnicanal de España". Sustituye a Francisco Valiente, que tras dos años en el cargo, ha dejado la compañía.
Iglesias, que ha sido autodidacta y comenzó muy joven su trayectoria profesional en Reino Unido, donde emprendió en diferentes sectores como moda, restauración, inmobiliario o joyería, volvió a España en 2007 para adentrarse en el mundo comercial, ocupando diferentes cargos de responsabilidad en empresas del sector tecnológico y digital. Su anterior cargo ha sido director de marketing en PCComponentes.
“Afronto este nuevo reto como una grandísima oportunidad, MediaMarkt es una gran compañía, con muchas posibilidades y ha llegado en un momento personal y profesional perfecto. Por un lado, cuento con el bagaje de todos estos años, y a la vez, me brindará la oportunidad de seguir aprendiendo día a día de la mano de un equipo de profesionales de primera” ha asegurado Iglesias.