El grupo de restauración Avanza Food (Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca) ha anunciado el nombramiento de Jean-Paul Hordijk, como nuevo director de marketing de la compañía.
Hordijk, que sustituye a Rosa Carvalho, se integrará en la dirección general de negocio, reportando directamente a Augusto Méndez de Lugo, director general del grupo, y estará al frente del área de Marketing de la compañía.
Licenciado Summa Cum Laude en Ciencias Empresariales por St. Louis University (St. Louis, Missouri), Hordijk cuenta con una dilatada experiencia profesional en sector de la restauración organizada, el gran consumo y la consultoría estratégica. Durante más de nueve años, ocupó diferentes posiciones de dirección en Burger King a nivel internacional, en las áreas de marketing, innovación y desarrollo de negocio, en países de Europa, África y Oriente Medio. Entre 2006 y 2011 fue director de marketing de la división mediterránea, y en 2014, fue nombrado director general de Burger King en los Países Bajos. Asimismo, durante más de 9 años trabajó en Pepsico, como director de marketing de bebidas no carbonatadas.
“La llegada de Jean-Paul es una gran noticia para Avanza Food, y su experiencia contribuirá a seguir impulsando el crecimiento y el liderazgo de nuestras Marcas, y consolidarlas como grandes referentes de la Restauración Organizada en España”, ha afirmado Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food, sobre este nueva incorporación.