'Inaceptable... pero entendible'. Este es el mensaje que la marca ha querido lanzarles a todos esos consumidores que después de tomarse una cerveza en uno de sus icónicos vasos deciden llevarse este objeto a sus casas. Y lo ha hecho en una campaña realizado por la agencia David Nueva York y con una pieza audiovisual muy sencilla en la que los vasos de Stella Artois son los auténticos protagonistas. 

Se trata de un anuncio que, a su vez, pone el comportamiento del usuario en el centro porque esta acción de 'robar' un vaso es algo con lo que muchos pueden identificarse, pero no todos pueden admitirlo. Pero lo bueno - y este otro de los mensaje que quiere transmitir la marca belga- es que a ellos no les importa.

La imágenes se suceden en esta pieza de 40 segundos en la que se incluye una banda sonora seductora que presenta voces suaves que cantan: “Realmente no sé cómo llegué aquí, cariño”, mientras la cámara recorre lentamente varias cocinas.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com