Hoy,19 de abril, es un día especial para Telefónica: la empresa de telecomunicaciones cumple 100 años. Iberia, Hyundai, Fundación la Caixa, Línea Directa Aseguradora, ElPozo y Alain Afflelou han querido felicitar a Telefónica de una manera especial.

En una acción desarrollada por Havas Media, estas seis marcas han dedicado los últimos diez segundos de sus anuncios para felicitar a la operadora en su centenario.

La activación se ha llevado a cabo en las principales cadenas de Atresmedia (Antena 3), Publiespaña (Telecinco) y Pulsa (DKiss, DMax y Paramount Network) en bloque de prime time. Para ello, han interrumpido a modo de “hackeo” los últimos 10 segundos de sus spots felicitando a Telefónica por sus 100 años de historia.

“Sumarnos a la celebración del centenario de Telefónica ha sido todo un privilegio. Por un lado, porque nos unen 18 años de trabajo conjunto, a través de los cuales hemos forjado una estrecha relación que nos ha permitido vivir y compartir los logros de la compañía” afirma Jorge Irizar, CEO de Havas Media Network, “y, por otro lado, porque hemos tenido la oportunidad de ejecutar esta idea inédita involucrando además a nuestros clientes, a quienes agradecemos enormemente su apoyo al formar parte de esta original e innovadora acción en una fecha histórica para Telefónica”.